Casetas para perros

Mostrando el único resultado

  • CASETA BEN

    159 
    Ver producto

Mostrando el único resultado

Las casetas para perros son fundamentales para aquellos que viven o pasan mucho tiempo en exterior. En verano es un lugar donde refugiarse del calor y las altas temperaturas. En invierno les ofrece un cobijo y protección frente al frío, mal tiempo o lluvia.

Si estás pensando en elegir una caseta para tu perro te guiamos para que conozcas todos los factores que deberás tener en cuenta antes de tu elección. Hay muchos elementos importantes, como por ejemplo el tamaño, el material o el diseño.

Factores a tener en cuenta para elegir una caseta para perro

  • Tamaño: El tamaño es uno de los factores más importantes a la hora de elegir la caseta perfecta para tu perro. Esta no deberá ser ni excesivamente grande ni excesivamente pequeña. Hay que tener en cuenta que el perro deberá poder entrar y girarse en ella.

Por tanto, antes de elegir un modelo u otro es importante que tengas en cuenta las medidas de tu mascota, para que la casa que elijas sea perfecta.

La caseta debe ser lo suficientemente grande como para que el perro pueda moverse en el interior y tumbarse. Una caseta para perro excesivamente grande también será demasiado fría. Por tanto, no es recomendable, sobre todo si la vas a utilizar en algún lugar en el que las temperaturas son demasiado bajas en invierno.

  • Material: Existen casetas para perros de distintos materiales. Sin embargo, en Wall Pallet te recomendamos decantarte siempre por la madera. Las casetas de madera son mucho más resistentes, robustas y ofrecen aislamiento térmico. Por lo tanto, son cálidas en invierno y fresquitas en verano.
  • Diseño: Además de elegir un diseño que te guste estéticamente, es importante que sea funcional.

Por ejemplo, si la caseta para perro va a estar en exterior, es recomendable que tenga revestimiento impermeable para la lluvia o humedad. También es recomendable que el suelo de la caseta no esté a la misma altura que el suelo.

Además, también deberemos tener en cuenta que incluya otra serie de detalles que puedan ser útiles y funcionales.

Cómo elegir el tamaño de caseta para perro

  1. Altura: Lo primero que deberemos hacer es medir a la mascota. La caseta no deberás ser más del 50% más alta de lo que mide tu mascota. Por ejemplo, si tu mascota mide unos 50 cm, la caseta no deberá ser más alta de 75 cm.
  2. Ancho y largo: La caseta para perro no deberá superar tampoco el 25% de lo que mide tu perro de largo, sin tener en cuenta la cola. Por lo tanto, si tu perro mide unos 50 cm, la caseta no deberá tener una anchura ni un largo superior a 75 cm.
  3. Entrada: La medida de la puerta de entrada también es un factor importante. Esta no debe ser excesivamente grande para evitar que entre el frío o el calor. La entrada no debe ser superior a los ¾ de la altura en cruz de tu perro. Es decir, lo que mide desde las patas hasta los hombros.

Es decir, si tu perro mide 40 cm de altura, la entrada no deberá ser inferior a 30 cm.

En nuestra web podrás encontrar una caseta para perro que cumple todos los requisitos que te acabamos de detallar:

La caseta Ben es perfecta para aquellos perros de tamaño mediano o pequeño. Su base está suspendida unos centímetros del suelo para conseguir un mayor aislamiento. En el lateral incluye dos soportes para colocar los comederos de tu mascota.

Además, estos están ubicados justo debajo del techo de la caseta para protegerlos de la lluvia o humedad en días de frío.

La caseta Ben está fabricada en madera 100% reciclada, al igual que todos los productos que puedes encontrar en Wall Pallet. Apostamos por dar una segunda oportunidad a aquella madera que ya no va a ser utilizada con otros fines.

Sin duda, una opción ideal para aquellas mascotas que pasan mucho tiempo en el exterior de la vivienda. Además, cuenta con un revestimiento para aislar de la lluvia o humedad sin que la madera se estropee.

Si buscas una caseta para perro original y funcional esta opción es ideal. Además de tener un diseño muy bonito y original cuenta con toda clase de detalles para que tu mascota esté protegida y muy cómoda en su interior.

Ventajas de las casetas de madera para perros

Como ya hemos dicho antes, la caseta para perro es un elemento fundamental que sirve de cobijo para aquellas mascotas que suelen pasar mucho tiempo en el exterior de la vivienda. Es importante elegir una casa adecuada para tu mascota para que le aísle y proteja de la temperatura exterior.

Las casas de madera son estéticamente mucho más bonitas que las casas de resina, por ejemplo. Además la madera es un material mucho más resistente y un excepcional aislante térmico. Por lo que tu perro estará mucho más calentito en invierno y mucho más fresquito en verano. Si comparamos este material con otros materiales a menudo muy utilizados en la fabricación de casetas para perros.

Otra de las principales ventajas de las casetas de madera para perros es que son muy robustas y duraderas. Esta se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho más tiempo. Lo único de lo que tendrás que preocuparte será de limpiar su interior periódicamente para que tu mascota esté en perfectas condiciones.