Camas para perros

Mostrando los 5 resultados

  • CAMA BIDON

    30 
    Ver producto
  • CAMA DAMI

    37,50 
    Ver producto
  • CAMA EVA

    47,50 
    Ver producto
  • CAMA NURIA

    37,50 
    Ver producto
  • SOFA CAMA ALMA

    79 
    Ver producto

Mostrando los 5 resultados

Si observas a tu perro te darás cuenta que gran parte del tiempo está acostado, ya sea porque están durmiendo o tan solo descansando. Sobre todo aquellos que son de mediana o avanzada edad. Pueden llegar a dormir hasta 16 horas al día.

Elegir la cama adecuada para tu perro es fundamental para garantizar su descanso. Además, ayudará a que conserve un buen estado de salud.

Por eso, existen algunos aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta para elegir la cama más adecuada para tu mascota. Es fundamental que tu perro cuente con un lugar de descanso adaptado a sus necesidades y tamaño.

  • Tamaño del perro: Parece un factor demasiado obvio, pero no lo es. Es importante tener en cuenta el tamaño antes de decantarnos por una cama u otra.

La cama deberá ser lo suficientemente grande como para que tu mascota no se salga de ella. Es decir, tanto el rabo, como las patas y la cabeza deberán quedar dentro cuando esté completamente estirado.

Por eso, debemos asegurarnos de que una vez tu perro está completamente estirado le sobran unos centímetros. En caso contrario, la cama no será lo suficientemente grande y cómoda para él. Es preferible que sea demasiado grande a que sea demasiado pequeña.

Para poder elegir adecuadamente el tamaño de la cama te recomendamos medir a tu perro cuando esté estirado. Así acertarás seguro en tu elección.

  • Comodidad: Al igual que para los seres humanos, para los perros es fundamental dormir en un lugar en el que descansen adecuadamente. Por eso, es importante elegir una cama que sea lo suficientemente cómoda y garantice su descanso.

Elige una cama para perro lo suficientemente blandita para que pueda descansar adecuadamente.

  • Fácil limpieza: Otro de los factores a tener en cuenta es que la cama se pueda lavar o limpiar fácilmente, ya que tendremos que hacerlo a menudo.
  • Material aislante: También es fundamental elegir una cama que cuente con un soporte que haga de aislante. Sobre todo en invierno es especialmente importante para evitar el contacto con el suelo frío.

Una opción ideal es decantarnos por una cama que cuente con un soporte como el que puedes encontrar en nuestro apartado de camas para perros. La madera o el bidón reciclado harán que la cama esté lo suficientemente aislada de las frías temperaturas del invierno.

Ventajas de comprar una cama para perro adecuada

Una vez que ya sabes cómo elegir la cama más adecuada para tu perro, te explicamos las ventajas que esto supone para tu mascota.

  • Sitio tranquilo: La cama se convertirá en un auténtico refugio para tu perro. Un lugar donde no molestar ni ser molestados. Es importante colocarla en un lugar adecuado donde no haya ruido excesivo para que pueda descansar adecuadamente. También evitaremos aquellos lugares en los que haga frío o calor excesivo.

En el caso de que tu mascota duerma en exterior, también es importante que cuente con una caseta adecuada para él. Esto le ayudará a refugiarse para evitar que pase demasiado frío o calor. La madera reciclada es un material perfecto ya que sirve como aislante.

  • Sensación de protección: Si la cama es lo suficientemente cómoda para tu perro, se convertirá en un lugar en el que se sentirá protegido.
  • Separación de espacios: También es importante que tu perro cuente con una cama propia adecuada a sus necesidades. Resulta fundamental que las mascotas cuenten con su propio espacio. Así evitaremos que invadan espacios como el sofá o la cama.

Un elemento fundamental para enseñarle la importancia de separar los espacios y cual es el más adecuado para él.