Comederos para gatos

Mostrando el único resultado

  • COMEDERO MISSHU

    29 
    Ver producto

Mostrando el único resultado

El lugar donde tu gato come y bebe a diario también merece una atención y cuidado especial. Y es que los comederos para gatos no solo son cuencos donde depositar el agua o la comida de tu mascota. Por eso, te explicamos algunas de las características más importantes a tener en cuenta antes de decantarte por tipo de comedero para gato u otro:

  • Antideslizante y antivuelco. Los gatos tienden a jugar casi con cualquier objeto. Con sus patitas golpean cualquier cosa que les parezca divertida. Por eso, si no quieres que tu mascota vuelque el cuenco de la comida o el agua es importante que tengas en cuenta que sea antideslizante y antivuelco. Esto evitará que pueda derramar el contenido de su interior.

Además, si ya tiene esa manía, este tipo de cuencos le ayudarán a acostumbrarse a dejar de hacerlo. Los cuencos antideslizantes y antivuelco son mucho más difíciles de volcar.

Por otro lado, resultan bastante incómodos aquellos comederos para gatos que se deslizan por el suelo cuando intentan comer o beber en él.

  • Comedero en un soporte elevado: Te recomendamos que el comedero para gato disponga de un soporte elevado. Esto facilitará mucho la tarea a tu mascota y le resultará muy cómo comer o beber en él.
  • Fácil limpieza: Es importante que el comedero para gato esté fabricado en un material que nos facilite su limpieza. Preferiblemente elegiremos materiales de acero. Este material es muy fácil de limpiar e higiénico. Recuerda que deberás limpiarlo bastante a menudo, si es posible a diario, por cuestión de higiene y para evitar que se depositen restos de comida en mal estado.

Te recomendamos evitar aquellos materiales porosos que absorben la suciedad, el color y el olor de la comida de tu mascota. Además de ser molesto para nosotros, tampoco es algo que resulte agradable a los gatos.

Otro inconveniente de los materiales porosos, como el plástico, es que se deterioran mucho más rápido y son menos higiénicos.

  • Tamaño: Te recomendamos que el tamaño del comedero para gato no sea excesivamente grande ni pequeño. Cada raza de gato necesitará una cantidad de comida. Esto también variará en función de la edad, tamaño o estado de salud de tu mascota.

Por eso, es importante medir la cantidad de comida diaria que come nuestra     mascota. Será suficiente con que tenga el tamaño exacto en el que quepa justo su ración.

Evitaremos dejar demasiada cantidad de comida, excepto cuando vayamos a estar muchas horas fuera de casa.

  • Diseño: ¿Por qué no apostar por un diseño bonito? Y es que diseño y calidad no tienen por qué estar reñidas. En Wall Pallet puedes encontrar algunos diseños pensados para ser el centro de todas las miradas. Ya no querrás esconder el comedero de tu mascota porque resulta anti-estético.

Todos los diseños disponibles en nuestra web, además, están fabricados con madera     100% reciclada. Porque apostamos por dar una segunda oportunidad a aquella madera que ha sido desechada para otros fines.

El comedero Misshu es una buena muestra de ello. Este comedero para gatos reúne todas las características básicas que te hemos expuesto anteriormente.

Los cuencos, para el agua y la comida, están fabricados en acero. Lo que los  convierte en muy resistentes e higiénicos. Además, dispone de un soporte que nos permite elevar los recipientes unos centímetros del suelo para mayor comodidad de tu mascota.

Los recipientes del comedero para gato tienen un tamaño de 14 centímetros,  perfecto tanto para gatos de tamaño grande, mediano o pequeño. Solo tendrás que preocuparte de poner la cantidad exacta que necesite tu mascota.

Su diseño es muy bonito y original, simulando las orejas de un gato. Ideal para combinarlo con la decoración de tu hogar. ¡Te aseguramos que será el centro de atención de tus visitas!