Camas para gatos

Mostrando los 5 resultados

  • CAMA BIDON MIDI

    22,50 
    Ver producto
  • CAMA MICHA

    29 
    Ver producto
  • CAMA TIPI

    49 
    Ver producto
  • MESILLA DAMA

    119 
    Ver producto
  • MESILLA LUNA

    69 
    Ver producto

Mostrando los 5 resultados

Elegir una cama para gato adecuada es fundamental para que tu felino descanse adecuadamente. El descanso es uno de los aspectos fundamentales a la hora de cuidar bien a nuestra mascota.

Al igual que sucede con los seres humanos, las mascotas también necesitan descansar adecuadamente. Esto influirá directamente en su carácter e incluso en su estado de salud.

Su cama debe ser un espacio fundamental en el que pueda dormir, descansar y refugiarse. Y esta, por tanto, debe ser sinónimo de comodidad y confort.

Elegir la cama para gato adecuada a veces no es tarea fácil. Hay que tener una serie de aspectos en cuenta para encontrar la más adecuada para tu gato. A continuación, te explicamos qué factores deberás tener en cuenta para que tu elección sea la correcta.

Queremos ayudarte a que encuentres la cama perfecta para gato con algunos consejos básicos que puede ser de gran ayuda en tu búsqueda.

Aspectos básicos a tener en cuenta para elegir una cama para gato

  • Tamaño: El tamaño de la cama para gato deberá ser acorde al tamaño de tu mascota. Ni excesivamente grande ni excesivamente pequeña.

Por eso, para elegir la cama para gato más adecuada para tu gato te recomendamos que tengas en cuentas sus medidas. Puedes aprovechar cuando esté estirado para medirle desde la nariz hasta la punta del rabo.

Teniendo en cuenta estas medidas, la cama para gato deberá ser unos centímetros más grandes para que pueda acostarse o estirarse como quiera.

Existen algunas medidas estándar que te facilitarán mucho el trabajo, ya que la mayoría de razas de gato suelen tener aproximadamente las mismas medidas.

  • Camas cubiertas o descubiertas: Los gatos son un tipo de animal que les encanta especialmente cobijarse o esconderse. Por eso, también puedes tener en cuenta elegir una cama que está cubierta para que pueda refugiarse cuando lo necesite. Eso dependerá del carácter de tu gato y de lo que le guste hacer a la hora de acostarse o dormirse.

En el caso de los gatos, te recomendamos tener al menos dos camas para gato. Una que sea cubierta, o una caseta, y otra descubierta. Así tendrá la opción de cobijarse en ella cuando lo necesite.

En nuestra web puedes encontrar algunos modelos súper bonitos y originales, como es el caso de la cama tipi.

La cama tipi, además de contar con un diseño muy bonito y actual, cuenta con todas las comodidades para tu felino. Su interior, súper cómodo y acogedor, le permitirá refugiarse cuando quiera. Su exterior incluye un rascador para que pueda afilarse las uñas sin estropear otros elementos decorativos del hogar.

En nuestra sección de camas para gato puedes encontrar una amplia variedad de camas para tu mascota. Cubiertas, descubiertas y con diseños muy originales que combinarán a perfección con la decoración de tu hogar. Además, todas ellas, fabricadas con materiales 100% reciclados. Algo muy importante a tener en cuenta en los tiempos que corren.

  • Fácil de limpiar: Aunque los gatos son animales especialmente limpios. Conviene elegir una cama para gato que sea fácil de limpiar. Recuerda que la higiene y limpieza son factores muy importantes para tener a tu mascota en perfectas condiciones.
  • Material aislante: Te recomendamos que la cama para gato que elijas cuente con un soporte fabricado con materiales aislantes para evitar que tu mascota esté en contacto directo con el suelo. En verano pasará calor excesivo y invierno frío.

La madera es un material perfecto para ello, ya que sirve como aislante en ambos casos. Además, resulta un elemento perfecto para combinar con la decoración y aportar un toque de robustez a su estancia.

  • Comodidad: Por supuesto, aparte de todos los aspectos que hemos mencionado anteriormente, la comodidad es un factor fundamental. Elegir una cama para gato mullida garantizará su comodidad y descanso.

Dónde colocar la cama para tu gato

Elegir el lugar perfecto para colocar la cama para tu gato también es otro factor importante. Te recomendamos hacerlo en un lugar tranquilo, alejado del ruido y paso de personas. En caso contrario, no podrá descansar adecuadamente.

También es importante ubicarla en un lugar donde no haga excesivo calor ni frío. Además evitaremos lugares húmedos.

Esperamos que todos estos consejos para elegir la cama perfecta para gato te hayan servido de gran ayuda.