Mesas

Mostrando los 3 resultados

  • Mesa de exterior Modelo 1

    MESA DE EXTERIOR MODELO 1

    Desde: 310,61 
    Ver producto
  • MESA DE EXTERIOR MODELO 2

    Desde: 310,61 
    Ver producto
  • MESA DE EXTERIOR MODELO 3

    Desde: 310,61 
    Ver producto

Mostrando los 3 resultados

Mesas para jardín hechas de madera 100% reciclada

Tener un pequeño espacio en tu hogar para respirar aire puro es un auténtico lujo. Un jardín, una terraza, un patio o un balcón donde poder disfrutar en las épocas que el tiempo lo permite.

Y es que en cualquiera de estos espacios resulta imprescindible disponer de una mesa para jardín, y si está fabricada con madera 100% reciclada mucho mejor. Para disfrutar de un desayuno, una comida, o una cena al aire libre. Tanto solos como acompañados. Cualquier motivo de celebración tiene lugar en torno a una mesa.

Sin duda, la primavera y el verano son las épocas del año preferidas para disfrutar de los mejores momentos en el exterior. La temperatura y las horas de luz son la clave para que aumenten nuestras ganas de disfrutar respirando aire puro.

Nuestra colección de mesas de madera reciclada para jardín cuenta con un diseño bonito y muy original. Mesas y sillas para jardín que son capaces de adaptarse a cualquier estilo. Un mobiliario de madera con estructura de hierro preparada para acompañarte durante mucho tiempo en los mejores momentos.

Las mesas de madera para jardín son unas de las más demandadas para la decoración y uso de estos espacios. El motivo principal es que la madera es un material natural, elegante y muy bonito capaz de adaptarse a cualquier espacio. Un clásico que nunca pasará de moda y es fácilmente combinable con cualquier otro tipo de elemento decorativo.

Ventajas de tener una mesa para jardín de madera reciclada

  • Las mesas para jardín fabricadas con madera reciclada son respetuosas con el medioambiente. Un material sostenible que se convierte en la opción perfecta para la decoración del hogar. En Wall Pallet todos nuestros artículos están fabricados con materiales reciclados para reducir nuestro impacto en el planeta.
  • Las mesas de madera para jardín están especialmente para exterior. Únicamente deberás preocuparte de que esté en un lugar techado para proteger la madera de las inclemencias del tiempo. Además, cuentan con un revestimiento especial anticorrosión para que duren en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
  • Las mesas para jardín de madera reciclada no solo pueden utilizarse en jardín. También pueden utilizarse en multitud de espacios, como terrazas, balcones o patios. Cualquier lugar al aire es bueno para reunirse con familiares y amigos en torno a una mesa.
  • No es necesario disponer de gran espacio, ya que las mesas para jardín están disponibles en distintos modelos y tamaños para adaptarse a todas las necesidades. Existen varias opciones con modelos para 4 o 6 personas.
  • Las mesas para jardín se venden combinadas con un juego de sillas. Así no tendrás que preocuparte de buscar unas sillas perfectas que combinen. ¡Ya las tenemos!
  • Las mesas para jardín de madera reciclada son la opción perfecta para aquellas personas que se preocupan por el medioambiente. Su diseño sostenible te permite disfrutar al mismo tiempo que respetamos el planeta en el que vivimos.

Dar una segunda oportunidad a aquellos materiales que son descartados para otros fines es posible. Apostar por Wall Pallet significa aportar tu granito de arena para un consumo más responsable.

  • Las mesas para jardín te permiten habilitar el exterior del hogar como una habitación más de la casa. Con todas las comodidades para poder pasar un rato confortable.
  • Las mesas para jardín de madera reciclada te permite transportarlas o moverlas de lugar, si fuera necesario. La practicidad nos parece un elemento super importante y por eso lo ponemos en valor.
  • Diseños originales, con distintas opciones en color y tamaño, para todos los gustos.
  • Mejoran la estética de los espacios exteriores de la vivienda, aportando un toque de comodidad y distinción.
  • Estar en contacto con la naturaleza, o simplemente al aire libre, nos ayuda a relajarnos y a disfrutar con mayor facilidad.
  • Tener un área decorada y habilitada invita a salir y emplear nuestro tiempo libre en el exterior. No solo para comer, sino para trabajar, para escribir, para jugar, etc. Las opciones son casi infinitas.

¡Descubre todas nuestras mesas para jardín fabricadas de forma sostenible!