Jardineras

Mostrando los 3 resultados

  • JARDINERA CARRASCOY

    Desde: 47,84 
    Ver producto
  • JARDINERA CAZORLA

    Desde: 34,09 
    Ver producto
  • JARDINERA ESPUÑA

    55,45 
    Ver producto

Mostrando los 3 resultados

Jardineras sostenibles hechas con madera reciclada

Se denomina jardinera al recipiente, normalmente con forma alargada, que se utiliza para plantar flores y plantas. Aunque también puede tener otras muchas formas, como por ejemplo cuadrada.

Las jardineras son muy utilizadas en terrazas, jardines y balcones, aunque también se pueden utilizar en el interior del hogar. Sobre todo, en patios o jardines interiores en los que no existe la opción de plantar directamente en el suelo.

Seguramente te preguntarás qué diferencia existe entre una maceta y una jardinera. Y es que la maceta normalmente sirve para plantas individuales, mientras que en las jardineras se pueden plantar diferentes plantas al mismo tiempo. De forma que podemos crear bonitas combinaciones de plantas y flores.

También es una opción ideal para aquellas plantas que tienen a crecer hacia los lados, ya que disponen de espacio suficiente para hacerlo sin problema.

Las jardineras son fantásticas para darle un toque de vida y color a cualquier estancia de tu hogar. Terrazas, patios, jardines… ¡No hay lugar que se les resista! Una de las grandes ventajas de las jardineras es que nos proporcionan un absoluto control del crecimiento de la planta. Al contrario de lo que sucede cuando plantas directamente sobre la tierra. En algunas ocasiones podemos encontrarnos con el gran problema de que las raíces estropean el suelo agrietándolo.

Jardineras de madera 100% reciclada

Las jardineras de madera 100% reciclada que puedes encontrar en Wall Pallet proporcionan a tu hogar un toque cálido y natural. Y tienen un montón de ventajas con respecto a las jardineras de cualquier otro material:

  • Absolutamente respetuosas con el medio ambiente, ya que están elaboradas con madera recuperada que no puede ser utilizada para otros fines. De esta forma, le damos una segunda oportunidad llenando de vida cualquier rincón de tu hogar.
  • Diseño original: Las jardineras de madera reciclada de Wall Pallet, están fabricadas con una imprimación al agua multicapa con un acabado muy original en distintas tonalidades. Y hay varios colores disponibles, para que puedas elegir aquel que más te guste y mejor combine con la decoración de tu hogar.
  • Las jardineras de madera reciclada son duraderas y resistentes. Están especialmente diseñadas y fabricadas para ser utilizadas en exterior.
  • Las jardineras de madera, además, protegen a las raíces de las plantas de las heladas en invierno. Este material es excelente tanto para utilizarlas en climas fríos como en climas cálidos.
  • Proporcionan a cualquier espacio un toque de personalidad. Son muy funcionales y fáciles de combinar con cualquier otro elemento decorativo del hogar.
  • Disponibilidad de distintas formas, colores y tamaños. Las jardineras de madera reciclada pueden adaptarse a cualquier rincón y necesidad. Tanto si te gusta tener plantas como si te gusta cultivar tus pequeñas cosas, como tomates cherry o fresas. Eso si eres de los que se atreve a experimentar y probar con el mundo de la jardinería. Te aseguramos que es un mundo apasionante al alcance de cualquiera.
  • Las jardineras de madera son mucho más ligeras que las que son de otro tipo de materiales, como piedra. Lo que significa una gran ventaja a la hora de transportarlo de un lugar a otro del hogar si fuera necesario. Eso sí, te aconsejamos encontrar el lugar perfecto antes de comenzar a plantar en su interior.
  • Fácil mantenimiento: Las jardineras de madera reciclada están pensadas para ser utilizadas tanto en el exterior como en el interior del hogar. Por lo que no tendrás que preocuparte en exceso sobre sus cuidados. Únicamente te tendrás que preocupar de situarlas en un lugar techado para protegerlo del agua de la lluvia. Así durará en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.
  • Embellece cualquier macetero de plástico que quieras utilizar: Las jardineras de madera 100% que encontrarás en Wall Pallet te proporcionan el espacio perfecto en el que alojar una jardinera de plástico.

No se puede plantar directamente sobre ella y es necesario hacerlo previamente en otro tipo de recipiente adecuado para ello. De esta forma durará en perfectas condiciones más tiempo y el resultado será mucho más bonito, elegante y original.

Solo tendrás que preocuparte de elegir un lugar privilegiado para colocar tu jardinera favorita. ¡Te aseguramos que su diseño no pasará desapercibido para tus visitas!